domingo, 17 de julio de 2011

München


Llevo todo lo que va de semana pensando en volver a reabrir mi blog para contar las primeras impresiones de Munich, pero ni he tenido tiempo de escribir ni he tenido una conexión decente a Internet. Denis me ha dejado esta mañana un número para llamar al servicio técnico, pero a mi pregunta “Sprechen Sie Englisch??” la contestación ha sido “Nein”.Así que en un momento dado después de un catastrófico intento de hacerme entender y de yo no entender absolutamente nada he dicho “I don´t understand you!!” y me ha contestado “Ich auch nicht!” (Yo tampoco!). Y ese ha sido el fin de la conversación, por llamarlo de alguna manera. Decir que, aunque parezca mentira aquí tampoco habla todo el mundo inglés.

Willkommen München

La verdad es que llegamos sin problemas, no contando los 45 minutos de retraso del avión. Iberia no nos puso ningún queja al equipaje, ni al gato, ni a Denis por ser extracomunitario... Así que llegamos a Munich con 17 kilos de Denis, 23 míos en mi maleta tamaño industrial, 7.5 kilos de gato (que por cierto se le ha pasado la depresión, pero ahora tiene ciertos problemas intestinales que podrían dañar la sensibilidad de algunos..); y el equipaje de mano. Entre el campamento gitano, que eran las 23:30 de la noche, y ni puñetera idea de como funcionaba el metro, nos convencimos rápidamente de que coger un taxi que nos costó 65 euros no era tan mala idea.

NH Am Rien Hotel 3***

El hotel la verdad no estaba nada mal. Las habitaciones son enormes con cocina incluida (o por lo menos la que nos tocó). Pagamos 98 euros por 3 noches a través de Lastminute. Sino son 59 Euros. Pero en Lastminute encontramos una sección de hoteles TopSecret, que son más baratos porque no te dicen que hotel es, pero si eres un poco avispado al final lo adivinas. La única putada es que no tienes Wi-fi en la habitación y solo tienes 30 minutos gratis al día en la recepción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario